lunes, 3 de diciembre de 2007

La ardilla supersónica


Érase una vez una ardilla Lolita, en un bosque, de árbol en árbol a de mas de alimentarse con nueces se alimentaba con mangos.
Después de hacer su larga siesta sale a recorrer el bosque a cumplir la misión que se le designo.
Cierto día avía una paloma llamada Charlie, estaba herida y tirada en una carretera. Lolita salió y de casualidad paso por la carretera y recogió a charlie, la llevo al bosque y le dio a comer nueces, poco a poco fue recuperando sus fuerzas, quería volar muy lejos pero su herida lo impedía, Lolita le brindaba calor, y cuidaba sus heridas con remedios que sabia hacer.
Pasaron los días y charlar se iba recuperando poco a poco después empezó a tomar vuelo lentamente y en las noches dormía con Lolita.
Al otro día paseaban las dos por el bosque ya Charlie estaba bien de su herida iban al lago ha beber y a bañarse felices y encantadas jugaban y se divertían correteaban en el bosque, cuando se cansaban subían al árbol a tomar el sol que resplandecía en las tardes.
Charlie con su alegría le agradecía lo que avía hecho por ella, tanto eso como salvarle la vida compartieron gratos y felices momentos y juntas por siempre lucharon.

No hay comentarios: