viernes, 7 de septiembre de 2007

El ganso de oro


Había una vez un ganso de oro perdido en el desierto. Un señor viajaba por allí, entonces de pronto vio en la montaña algo extraño, fue a ver que era y se encontró un ganso de oro. Lo cogió y lo metió al bolso para llevárselo. Mas tarde llamó a la casa para que fueran a recogerlo, pasado un rato llegaron y estando en la casa, el señor esperó a que se fuera el conductor para mostrarles a los demás el ganso de oro y todos los amigos pensaron mal de él, pensaron que se lo había robado, pero les explicó todo lo que había sucedido y lo entendieron.
Poco tiempo después lo vendieron y fueron muy ricos, pero un día llegó la policía y se llevó al señor que había cogido el ganso de oro. Estuvo 8 años en la cárcel. Salió, vio a su familia y lo abrazaron, hicieron una gran fiesta y fueron felices para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganso todos quieren mi ganso ganso ganso todos quieren mi ganso tututututruru por eso nunca lo dejo suelto turuturutu ya vieron lo que puede hacer nunca jamas never se lo llevaran mi ganso todos quieren su ganso mi ganso todos quieren su ganso mi ganso todos quien mi ganso