lunes, 10 de septiembre de 2007

Los animales en el bosque


Érase una vez unos animales muy curiosos que celebraban el día del amor y la amistad. Estaban muy felices bailando y llegó un momento en que algunos animales del bosque les querían arruinar la fiesta, ellos eran: el búho José, el cocodrilo Juan, la abeja Ángela, el sapo Andrés y el puma Diego. Después se armó un conflicto entre todos los animales y llegó un animal muy extraño que estaba tapado con una sábana y empezó a pelear con todos los animales malos hasta que los derrotó.
Se fueron rápidamente al lugar donde pertenecían y le preguntaron a ese animal extraño ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? Y dijo: ¡yo soy un canguro, me llamo Rafael, me gusta ayudar mucho a mis amigos!
Un día les prepararon una trampa a los animales egoístas. El día menos inesperado otra vez fueron y les cayó la trampa que habían hecho.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Dos mundos diferentes entre plantas y animales


En un bosque vivían muchas plantas de toda especie. A todos siempre les gustaba vivir aventuras. Tenían un amigo llamado Pepe, el era un perico que siempre iba al bosque. Llevaba a las plantas a un mundo, el mundo de los animales llamado animalandia. Las plantas conocían animales diferentes todos los días.
Una vez discutieron todos por que decían, que los mundos eran feos, ellos decían eso entre si.
Un día los animales estaban en peligro, y las plantas muy asustadas se enteraron de lo sucedido y acudieron rápidamente a ellos. Se los iban a llevar a un circo a hacer maromas y quien sabe que cosas mas, rápidamente la planta enredadera los encerró en su cuerpo y quedaron libres.
Todas y todos se prometieron no volver a pelear en la vida y así fue nunca más se volvieron a pelear hicieron una gran fiesta y seguían yendo a los mundos cada uno.

El ganso de oro


Había una vez un ganso de oro perdido en el desierto. Un señor viajaba por allí, entonces de pronto vio en la montaña algo extraño, fue a ver que era y se encontró un ganso de oro. Lo cogió y lo metió al bolso para llevárselo. Mas tarde llamó a la casa para que fueran a recogerlo, pasado un rato llegaron y estando en la casa, el señor esperó a que se fuera el conductor para mostrarles a los demás el ganso de oro y todos los amigos pensaron mal de él, pensaron que se lo había robado, pero les explicó todo lo que había sucedido y lo entendieron.
Poco tiempo después lo vendieron y fueron muy ricos, pero un día llegó la policía y se llevó al señor que había cogido el ganso de oro. Estuvo 8 años en la cárcel. Salió, vio a su familia y lo abrazaron, hicieron una gran fiesta y fueron felices para siempre.

Las maravillas


Había una vez un árbol de manzanas de oro en una finca lejana. Unos señores iban a ir a la finca a coger manzanas, entonces dos niños fueron corriendo a donde su abuelita para avisarle sobre estas extrañas personas ya que la habían visto robando manzanas.
Los señores secuestraron a los niños. La familia de los niños se enteró de aquella terrible tragedia.
Fueron a la finca de la abuelita pero no los encontraron en la casa, porque se los habían llevado lejos y ellos no sabían que los habían secuestrado. Los vecinos no sabían que no estaban en la casa.
Cuando estaban llamando a la policía, los secuestradores se enteraron y dijeron que no llamaran a nadie. La policía llegó y rescataron a los niños, estaban en una vereda muy lejana, la familia se puso muy contenta al saber que no se habían perdido para siempre y desde ese momento vivieron felices.